División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Al contestar refiérase
al oficio Nº. 22246
10 de diciembre, 2021
DFOE-CIU-0546
Arquitecto
Eduardo Daniel Brenes Mata
Presidente
Junta Directiva
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Estimado señor:
Asunto: Se rechaza solicitud de autorización de ampliación del cronograma de
acciones para nombrar el Auditor Interno a tiempo indefinido y ampliación
del nombramiento interino de Auditor Interno.
Con el fin de que el contenido del presente oficio sea puesto en conocimiento de la
Junta Directiva del COSEVI, en la sesión inmediata que se efectúe posterior a su recibo,
se da respuesta al oficio JD-2021-0595, con fecha del 06 de diciembre, mediante el cual
en cumplimiento del artículo XII de la sesión ordinaria 3082-2021 del 03 de diciembre de
esa Junta Directiva, se solicita que se autorice la prórroga del nombramiento de quien
hasta la fecha ocupa el cargo de auditor interno de manera interina.
En esa línea, se expone de su parte, que actualmente se atiende un recurso de
revocatoria y apelación dentro del proceso de selección y nombramiento del auditor
interno a tiempo indefinido, lo cual modifica la proyección del cronograma para lograr
definir quien ocupará dicho cargo definitivamente antes del vencimiento del plazo de
nombramiento del auditor interno interino. A partir de ello, se requiere “autorización de la
ampliación del cronograma y se requiere la aprobación de ese Órgano Contralor para
aprobar la prórroga del nombramiento interino del Lic. Solano Zúñiga a partir del 16 de
diciembre de 2021 y hasta el 16 de junio de 2022”.
De forma inicial, es pertinente señalar que conforme al artículo 31 de la Ley General
de Control Interno N°.8292, es el jerarca institucional a quien le corresponde la
responsabilidad de nombrar por tiempo indefinido al auditor interno, sin que dicha norma
establezca competencia alguna en favor de la Contraloría General para autorizar
...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del siete de diciembre del dos mil
veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-
ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS & SMITH S.A. y CONSORCIO
ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA
CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA
TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas académicas
adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos,
Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller
de artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos
veintisiete colones con ochenta y cinco céntimos).----------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21212
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-0948
Ingeniero
Edwin Herrera Arias
Director Ejecutivo
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los principale ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-01268-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas cuarenta y cinco minutos del dieciséis de noviembre del dos mil
veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD,
CONSORCIO B&Q INGENIERÍA-ELECTRICIDAD Y CONTROL INDUSTRIAL VARGAS &
SMITH S.A. y CONSORCIO ALMADA-ROCA-04-2020 en contra del acto de adjudicación de la
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL
LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1 aula académica aislada 72m2, 4 aulas
académicas adosadas 72m2, una administración de 144 m2 (que incluye cuarto para lactancia,
archivos, Movilab), administración de 72m2 (readecuada para la junta, con espacio para la
fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y música de 180 m2, sala de profesores 72m2, taller de
artes industriales y artes plásticas de 252m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca
144m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2;
obra complementaria: movimiento de tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para
adecuarlo a mobiliario de acero inoxidable de equidad 268m2, área de acceso y espera 90m2,
cancha techada multiuso 560m2, zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540m2,
sistema pluvial 126m, sistema eléctrico general, una soda de 100 m2, malla perimetral 140m”,
recaído a favor del CONSORCIO MICSA-CONSTRUCTORA SÁEZ VARGAS, por un monto de
¢586.208.427,85 (quinientos ochenta y seis millones doscientos ocho mil cuatrocientos veintisiete
colones con ochenta y cinco céntimos).------------------------------- ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 15/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 17488
11 de noviembre, 2021
DFOE-CIU-0430
Licenciado
Marco Vinicio Solano Zúñiga
Auditor Interno
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-CIU-IF-00005-2021, Auditoría de
carácter especial ejecutada en el MOPT y COSEVI, sobre los sistemas
de asignación de citas de la prueba teórica y práctica, para la obtención
de licencias de conducir.
Para su conocimiento, me permito remitirle el Informe N.° DFOE-CIU-IF-00005-2021,
preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan
los resultados de la auditoría de carácter especial sobre los sistemas de asignación de citas
de la prueba teórica y práctica, para la obtención de licencias de conducir.
Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la
Mejora Pública a cargo del seguimiento de disposiciones y recomendaciones de la DFOE,
es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la
competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos
de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su
colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Josué Calderón Chaves
GERENTE DE ÁREA A.I.
GCA/AFRA/vas
Adjunto: Lo indicado
G: 2020000164-1
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública-CGR
2021-11-11T10:10:52-0600
] ...
Fecha publicación: 15/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
INFORME N.° DFOE-CIU-IF-00005-2021
11 de noviembre, 2021
INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL
SOBRE LOS SISTEMAS DE ASIGNACIÓN DE CITAS DE LA
PRUEBA TEÓRICA Y PRÁCTICA, PARA LA OBTENCIÓN
DE LICENCIAS PARA CONDUCIR
2021
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo………………………………………………………………………………………... 4
1. Introducción……………………………………………………………………………………………... 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA…………………………………………………………………………………... 6
OBJETIVO…………………………………………………………………………………………………...6
ALCANCE…………………………………………………………………………………………………....6
CRITERIOS DE AUDITORÍA…………………………………………………………………………………... 6
METODOLOGÍA APLICADA……………………………………………………………………………………. 7
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO…………………………………………………………….. 7
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA…………………………………………. 10
SIGLAS……………………………………………………………………………………………………. 11
2. Resultados……………………………………………………………………………………………....12
GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA DE PRUEBAS TEÓRICAS Y
PRÁCTICAS………………………………………………………………………………………………... 12
AUSENCIA DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE LOS SERVICIOS DE MATRÍCULA DE PRUEBAS TEÓRICAS Y
PRÁCTICAS……………………………………………………………………………………………. 12
CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES
RELACIONADOS CON LA ACREDITACIÓN DE CONDUCTORES…………………………………………………... 15
DEBILIDADES EN EL PROCESO DE CANCELACIÓN DE CITAS PARA PRUEBAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS Y SU
REASIGNACIÓN A NUEVOS USUARIOS…………………………………………………………………....15
DEBILIDADES EN LA CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE LA
DGEV………………………………………………………………………………………………..18
DEBILIDADES EN LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN BRINDADA AL USUARIO A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE LA
DGEV………………………………………………………………………………………………. 20
DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUE SOPORTAN LOS TRÁMITES DE CITAS
PARA PRUEBAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS…………………………………………………………………….. 21
DUPLICIDAD DE FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS INVOLUCRADOS EN L ...
Fecha publicación: 15/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas cincuenta y cinco minutos del tres de noviembre de dos mil veintiuno.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO SANTÍSIMA TRINIDAD en contra
del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO SANTÍSIMA TRINIDAD para la “Construcción de 1
aula académica aislada 72 m2, 4 aulas académicas adosadas 72 m2, una administración de
144 m2 (que incluye cuarto para lactancia, archivos, Movilab), administración de 72 m2
(readecuada para la junta, con espacio para la fotocopiadora), un aula de vida cotidiana y
música de 180 m2, sala de profesores 72 m2, taller de artes industriales y artes plásticas de
252 m2, una batería sanitaria de 90 m2, una biblioteca 144 m2 (BIBLIOCRA), tapia perimetral
de 3 m de altura de 374 m, pasos a cubierto de 300 m2; obra complementaria: movimiento de
tierras 1.385 m2, remodelación de comedor existente para adecuarlo a mobiliario de acero
inoxidable de equidad 268 m2, área de acceso y espera 90 m², cancha techada multiuso 560
m², zona de estacionamiento y acceso a salón techado 540 m², sistema pluvial 126 m, sistema
eléctrico general, una soda de 100 m², malla perimetral 140 m, acto recaído a favor del
CONSORCIO SAENZ VARGAS, por un monto de ?586.208.427,85.------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a ...
Fecha publicación: 05/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01 V6
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16664
28 de octubre, 2021
DFOE-SEM-1209
Señor
Rodolfo Méndez Mata
Presidente del Consejo de Administración
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Señor
Edwin Herrera Arias
Director Ejecutivo
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Estimados señores:
Asunto: Emisión del Informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2021 “Índice Institucional
de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)”.
Para su información y fines consiguientes, y con la solicitud de que se haga del
conocimiento de los miembros del Órgano Colegiado, me permito comunicarle la emisión del
Informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2021 “Índice Institucional de Cumplimiento de
Disposiciones y Recomendaciones (IDR)”, preparado por la Contraloría General de la
República.
El IDR tiene como propósito medir la eficacia, eficiencia y gestión de los sujetos
fiscalizados, respecto a la atención de las disposiciones y recomendaciones contenidas en los
informes de auditoría del período 2019-2020, según los avances logrados al 31 de julio de
2021.
A efecto de dar a conocer los principales resultados del IDR 2021, se adjunta una
infografía con los principales resultados, así como la ficha correspondiente al detalle de la
calificación obtenida por esa entidad. También se ha puesto a disposición un sitio web, en el
cual se podrá descargar la versión digital del citado Informe y visualizar la calificación para
cada una de las instituciones objeto de medición. Puede ingresar a dicho sitio en el siguiente
enlace: https://sites.google.com/cgr.go.cr/idr
Cabe indicar que, previo a la comunicación de los resultados, se realizó un proceso de
validación con las instituciones, cuyas observaciones fueron analizadas por el Área de
Seguimiento para la Mejora Pública, y se incorporaron los ajustes procedentes.
Finalmente, se insta a esa Administración a considerar los resultados del IDR, a efectos ...
Fecha publicación: 28/10/2021
Fecha emisión: 28/10/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.15467
13 de octubre, 2021
DFOE-CIU-0331
Arquitecto
Eduardo Brenes Mata
Presidente de la Junta Directiva
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Ingeniero
Edwin Herrera Arias
Director Ejecutivo
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Estimados señores:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-CIU-IF-00004-2021, Auditoría de
carácter especial sobre el proceso de gestión para garantizar la
continuidad de los servicios en la prestación del servicio de inspección
técnica vehicular
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-CIU-IF-00004-2021, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados
de la Auditoría de carácter especial sobre el proceso de gestión para garantizar la
continuidad en la prestación del servicio público de inspección técnica vehicular.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área
de Seguimiento para la Mejora Pública a cargo del seguimiento de la Contraloría
General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano
Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los
“Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones
emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”,
emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del
14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros aspectos, se establece que ese
Despacho debe designar y comuni ...
Fecha publicación: 18/10/2021
Fecha emisión: 13/10/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 15476
13 de octubre, 2021
DFOE-CIU-0332
Licenciado
Marco V. Solano Zuñiga
Auditor Interno
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL (COSEVI)
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-CIU-IF-00004-2021 relacionado con la
auditoría de Carácter Especial sobre el proceso de gestión para
garantizar la continuidad de los servicios en la prestación del servicio de
inspección técnica vehicular.
Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-CIU-IF-
00004-2021 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE),
en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial sobre el
proceso de gestión para garantizar la continuidad de los servicios en la prestación del
servicio de inspección técnica vehicular.
Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la
Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y
efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han
cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente
a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Marcela Aragón Sandoval
GERENTE DE ÁREA
CMC/MVQM/mfg
Adjunto: Lo indicado
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
G: 2021000061-1
http://www.cgr.go.cr/
2021-10-13T10:23:58-0600
] ...
Fecha publicación: 18/10/2021
Fecha emisión: 13/10/2021
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL